23 de julio de 2011

Come Fly with Me

Un equipo de la BBC ha seguido intensamente durante unos meses el frenético ritmo con el que late un aeropuerto (quién no se siente como Indiana Jones cuando tiene que facturar y en la búsqueda del Arca perdida  cuando su maleta tarda en aparecer por la cinta transportadora...).

Por supuesto, estamos hablando de una serie de ficción.
En Come Fly with Me seremos testigos de excepción del entramado cotidiano de un aeropuerto de líneas de bajo coste, con infinidad de personajes excéntricos y divertidisímos, de la mano de Matt Lucas y David Walliams, los creadores y protagonistas de Little Britain.



A modo de falso documental,  iremos descubriendo al personal de CheckIn de la cutrelínea FlyLo y al ricachón dueño de la misma, Omar Baba, que reduce costes alquilando por minutos el chaleco de seguridad (sus medidas para generar ingresos no tienen desperdicio; van desde quitar lavabos a cobrar pluses para poder escoger asiento antes del embarque). 

También nos encontraremos con la línea  Our Lady Lay (de origen escocés y con el orgullo de tener en toda su plantilla a nueve gays y un bisexual como personal auxiliar de vuelo).
Habrá paparazzis, responsables ineptos, una pareja de pilotos en plena crisis sentimental y una plantilla externa rondando en cafeterías y bares. Eso sin contar con frecuentes cameos de famosos de todo pelaje.

La nueva gamberrada de este dúo de cómicos a buen seguro que no os decepcionará. Aseguradas están las carcajadas, el humor grueso y las dosis de cinismo a las que ya nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios: