20 de junio de 2011

Mad Monster Party?


Después de toda una vida sembrando el terror, el longevo barón Frankenstein quiere abandonar su cargo como líder de La Organización Mundial de Monstruos.
Para ello, piensa reunir a todos los terroríficos miembros con el fin de proponer a su sobrino (un patoso, hipocondríaco y bonachón jovenzuelo) como su sustituto, lo que provocará que una facción de la organización se confabule con la intención de hacerse con el puesto.

Por otro lado, su confidente y voluptuosa secretaria no dudará en usar todas sus armas por su cuenta con la misma idea que el grupo de rebeldes, pero tanto unos como otros no parecen tener en mente que hay un invitado sorpresa en camino...








Mad Monster Party? está hecha en stop motion, los decorados y los personajes son la monda (hay un sirviente clavado a Peter Lorre, Boris Karloff presta su voz y King Kong lucha con zombis pilotos... ¿Qué más se puede pedir?)




El director, Jules Bass, siempre ha estado vinculado a la animación infantil (entre los títulos que podéis investigar tenéis por ejemplo El Último Unicornio o la genial El Vuelo de los Dragones), lo cual dota de un toque inocente y divertido a la película.

Se me olvidaba: aquí no encontraréis terror... ¡¡Mad Monster Party? Es una comedia musical!!





Wasabitas, antes de ver cualquier tontez en el cine esta semana, podéis visitar (o revisitar) esta pequeña joya.






Puntuación: 9 marchosos wasabis.




En breve, reseña de Robot Monster y de nada más y nada menos que Hobo With a Shotgun (o cómo Rutger Hauer tiene un momento de furia).



No hay comentarios: